Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Yolocausto, la ácida crítica de un artista judío que ridiculiza a los turistas descerebrados

Publicado el Jueves , 19 de Enero de 2017 |
48

Recuerdo perfectamente que hace un par de meses publique una foto de una turista idiota en saltando entre los bloques del Monumento al Holocausto de Berlín como si fuese algo divertido (>aquí tenéis aquella entrada). Hoy he encontrado Yolocausto, la creación del artista judío berlinés Shahak Shapira, que critíca y ridculiza la actuación de estos turistas descerebrados. No os lo perdáis porque es muy bueno.

Recordar que donde estos turistas se están haciendo las fotografías es el Monumento al Holocausto de Berlín, una obra inaugurada el 10 de mayo de 2005 y que es un homenaje que recuerda a los millones de judíos asesinados víctimas del holocausto. Y ahí están ellos haciendose fotos como si fuese algo divertido.

Siempre ha habido idiotas, pero antes se quedaban en su casa y salvo su familia nadie sabía de ellos. Pero ahora con tanta red social y cámaras en los móviles han hecho que todos podamos verlos. El nivel de gilipolles llega a tal punto que he visto fotos en plan “turista divertido” en sitios como Auschwitz (uno de los mayores campos de exterminio de los nazis). O como anécdota contaré que el año pasado un hombre murío de un infarto detrás de mi casa, pues ahí se formo el corrillo y había algunos sacando fotos, como si eso fuese un divertimento y sin tener ni un mínimo de empatía con la víctima y su familia. Lo dicho, el nivel de gilipollez de algunos a veces llega a sorprender.

Publicidad
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24

Si os interesa, la web de Shahak Shapira es Yolocausto.de.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Varri Guait
Visita
Varri Guait

Los cretinos de las fotos no parecen muy listos, la verdad.
Pero el artista, parece que lo que busca es reconocimiento, likes o me gustas más que hacer una denuncia, vamos que a mi parecer mercadea con los imbeciles de los selfies, y con la tragedia que hay detrás del Holocausto.
No me gusta ni los unos y el otro, a muy judio que también sea. Ambos faltan al respeto a los que allí sufrieron y murieron.

Chencho
Visita
Chencho

tienes razon varri pero creo que es un modo de consiensiar a la gente en las redes, parecen que se han olvidado de la historia xq a todos nos afecta. ni dios lo quiera que esto vuelva a suceder otra vez… que se repita la historia con una guerra como esa. no podemos olvidarnos de lo que alli paso y tener respeto por todas las vidas que se perdieron alli para el beneficio de ellos mismos… saludos mal gusto ! ( y las redes funcionan muy bien para denunciar un acto asi, TODOS ESTAMOS EN LA RED !!

FRAN
Visita
FRAN

AMEN!!!!

newi
Visita
newi

el holocausto nunca existió , si averiguan bien hay bastantes pruebas gracias a internet .
hace años te metían con cuchara a la boca los documentales de decenas de muertos.
hay investigaciones completas y siguen saliendo a la luz mas verdades .
podrán comprar la prensa pero no pueden controlar internet .
averigüen mas por favor antes de hacer una crítica .

ahora, los judíos controlan todos los medios de comunicación y entretenimiento en USA.

Carlos
Visita
Carlos

Que el holocausto no existio?he vivido dos años en berlin, he visitado los campos y crematorios y conozco y he tenido el privilegio de hablar con una abuela de una amiga que lo vivio. Por favor no te creas todo lo que hay en internet y documentate con informacion fiable.

pol
Visita
pol

en esos campos murieron mas rumanos, gitanos o niños con sindrome de down que judios y solo se habla de hoocausto judio.
EL hoocausto judio no exitió
Por favor no te creas todo lo que hay en internet y documentate con informacion fiable.

Raven
Visita
Raven

Hace muchos años, mi padre, por motivos de trabajo, estrecho amistad con un hombre. Un verano nos invitó a su casa a pasar unos días junto con su esposa. Y allí, una tarde, compartió las vivencias que sufrió de niño, pues él y su familia eran judios. Datos tan escabrosos y terribles como cuando tuvieron que matar a un perro a martillazos para comer su carne, cuando los alemanes se llevaron a sus padres y mataron a su hermana pequeña porque lloraba, estampándola de cabeza contra una pared. Con 11 años él se salvó por su perfecto alemán y su apariencia aria, rubio de ojos azules. Toda su familia desapareció en los campos nazis, y él fue sobreviviendo, jugando a su favor su apariencia y su corta edad para sortear los controles alemanes, siendo aprovechado para pasar información entre los bandos de la resistencia. Yo era un chaval cuando contó todos esos terribles recuerdos, y el hombre lloraba de una forma tan angustiosa que me hizo un nudo en el estómago. Escuchar todo eso en voz viva de alguien es algo que te cala hondo. A mi padre le entregó la copia de un manuscrito de su autobiografía, que no fue capaz de publicar, y a los pocos años falleció. Cuando vea a mi padre, le pediré esa copia.

u n o
Visita
u n o

Evidentemente lo hubo, pero por lo visto ellos tampoco se quedan cortos, y sabes por desgracia que es verdad. Yo lo poca experiencia que tengo en esos temas son las cartas de mi abuelo de la guerra civil española, que también se pasaban un rato ambos bandos. Las guerras, sacan los demonios sabiendo que lo hacen mal y nada, una pena.

Raven
Visita
Raven

Totalmente cierto. Solo he querido exponer la experiencia de un hombre normal y corriente, en este caso judío, victima de las consecuencias de una guerra, y las secuelas que después uno arrastra y condena para el resto de la vida.

u n o
Visita
u n o

Exquisito ese uso del uno, se le olvida a la gente que las guerras son por dinero, yo no podría matar a un desconocido a menos que me haga daño, y mucho.

Coko
Visita
Coko

Puedes dar alguna información más ya que parece que estás muy puesto en el tema?

Ggifj
Visita
Ggifj

Mi suegro es polaco y es superviviente en un campo de concentración.
Intenta no ser tan imbecil de creerte cualquier cosa.

Yofo
Visita
Yofo

Tu suegro tendria que tener mas de 100 años!!!!

Anntonios001
Visita
Anntonios001

Bien dicho Varri Guait

KILLO
Visita
KILLO

Buenísima la 20. Ha metido en el móvil a esos dos hombres incluso. No ha dejado un detalle atrás. Genial crítica

u n o
Visita
u n o

Espero que haga lo mismo con todos los asesinados inocentemente, aunque viendo el patio cómo está, averigua quien lo es!

u n o
Visita
u n o

Aparte hay otras masacres igual o peores que la de estos pobres, Armenia, el rey belga en África, etc etc.

UNO
Visita
UNO

A mi me parece una muy buena crítica hacia el postureo, la mala educación y la ignorancia del turismo rancio.

Karma
Visita
Karma

No le quiero quitar importancia al Monumento al Holocausto pero todos los turistas son igual en todos lados (por lo menos la mayoría) unos irrespetuoso e ingnorantes y ahora con el Visio de los selfies todos buscan la manera de hacer más gracioso la foto sin importar donde estes o la historia que acarrea el lugar que visitan

emiliano
Visita
emiliano

creo que ya es tiempo de que los judios dejen de victimizarse por el holocausto, son solo personas sacandose fotos en un monumento, con este comcepto el artista deberia hacer lo mismo con cada foto que se saca un turista en cualquier parte de alemania o de polonia o cualquier pais donde se masacro a esta gente, supongo que no lo hace poque serian 100 millones de fotos, entonces se aferra solo a este sector

peperani
Visita
peperani

osea que nadie puede tomarse una puta foro o cual es el puto pedo en la actualidad hay guerras alo cabron no olvidemos siria,afganistan,libia por mencionar algunos pero como esas guerras son americanas de los putos muertos inocentes ni nos enteramos quien los lo va adecir fox news la cnn bbc solo nos dicen lo que les combiene los putos gringos an hecho mas genosidios que cualquier otro pais quien gana la guerra escribe la historia y ahora estos putos judios que de todo se ofenden solo el 10% de los muertos fueron judios en la segunda guerra mundial y los demas que no valen por no ser judios EU tambien tenia campos de consentracion donde tubo y asesino a japoneses en territorio americano pero no cuenta no eran judios putos judios son el dedo chiquito de los gringos invaden palestina llegaron por un asentamiento y terminaron invadiendo la mayor parte y ellos son las victimas patrañas

german
Visita
german

de paso que haga lo mismo con los hogares palestinos que fueron arrebatados con la rehubicacion de los judios en la post guerra, o que haga un photoshop de la camara de gas de auswitch con puertas ventanas y misteriosos grifos de ducha.
y ya que estamos algo tambien con la cenizas de los mas de ¿6 millones? de judios muertos.. espera un segundo.,. donde estan las cenizas? bueno eso no importa, lo que importa seria una poco conocida frase, dime sobre quien se te prohibe hablar y te dire quien manda sobre ti.
adelante malgusto borrame el comentario, pero que sepas que esto te lo dice un latinoamericano que ni es racista ni nada, pero me he leido algun que otro libro y saco mis propias conclusiones, 70 millones de personas murieron en la segunda guerra mundial,la mayoria civiles pero los que importan son los 2 millones de judios, porque sus vidas se recuerdan y la del resto no?? acaso valen mas??

todo el mundo puede negar la existencia de dios, de alah, negamos la evolucion, negamos el bigban, negamos la llegada a la luna, literalmente podemos negar todo lo que nos plazca, pero esta prohibido negar el holocausto,, bajo que interes?

menudo pedo mental que llevo hoy, ya me piro chau.

peperani
Visita
peperani

poreso es un espacio libre para que la gente camine dentro se tome fotos si fuera proibido mantengalo cercado enmallado en la actualidad la gente se toma selfies hasta cagando es la realidad y se ofenden por tomarse fotos en un monumento putos sionistas

sheraph
Visita
sheraph

Realmente es el memorial a los judíos asesinados en Europa.

BlackJack
Visita
BlackJack

Me gustaría contar una anécdota ya que recientemente visité Berlín y por supuesto visité este monumento entre otros. El monumento al Holocausto está pensado como un recinto (el que veis en las fotos) que aunque parecen tumbas no representan tumbas, son monolitos a diferentes alturas con la intención de generar la sensación del agobio y caos (es lo que quería plasmar el artista) que se vivió durante el holocausto, el como los llevaban de aquí para allá, como improvisaban sus destinos, sus muertes… bueno. Cuando llegamos al monumento, para mi ya representaba algo serio, no iba a partirme el ojete ni ha hacerme selfies ni chorradas, iba con mi cámara en mano a sacar buenas tomas del monumento en si, el caso es que aquello estaba lleno de turistas haciendo lo que veis en las fotos, mi mujer y yo flipábamos, llegado al final del recinto hay una escalera que baja a un centro de visitantes donde hay una exposición (la mas cruda que he visto en mi vida) sobre el holocausto y sus víctimas, en las cuales puedes ver sus fotos, leer sus cartas, algo realmente impactante y es allí donde todos los turistas que veía haciendo el burro arriba rompían a llorar al ver lo crudo que es abajo, así que no digo el 100%, pero si que os podeis imaginar que los chavalines que salen en estas fotos no se imaginaban lo que iban a ver abajo pero que la mayoría lloraron, eso fijo.

Babarruna
Visita
Babarruna

Vamos a ver… respeto a las victimas del holocausto y es una episodio de nuestra historia que nunca lo debemos olvidar. Pero estamos hablando de un monumento, si me quiero sacar un puto selfi haciendo el gilipollas me lo hago y con eso no voy en contra de las victimas. Estos judíos mas bien sionistas quieren vivir victimizados toda la vida… que les pregunten al pueblo palestino lo que les están haciendo, ¿Hacemos unos montajes también con las fotos de niños muertos en la calle?

Jose
Visita
Jose

Quien aún crea en los 6 millones, también creerá en lo sucedido en las torres gemelas. Muertes injustas si. Holocausto….mmmmmm

AKA
Visita
AKA

Buenisimo.

PUTOS RETRASADOS.

RAFAEL TREJO
Visita
RAFAEL TREJO

NOS FALTARÍAN 2 VIDAS PARA COMPRENDER EL NIVEL DE TANTA CRUELDAD Y SI ALGUIEN LO COMPRENDE FELICIDADES HAS PERDIDO TU ALMA

BlackJack
Visita
BlackJack

Muchos no habéis pillado el concepto por el que indignarse, estamos desviando el tema a que si los judios son unos mártires etc etc, y no es el motivo, estamos hablando de que cualquiera de nosotros no va a un cementerio a hacer el moñas. Puedes tomar fotos, puedes caminar, incluso admirar, pero nunca faltar el respeto. Esto es el monumento dedicado a un grupo (muy numeroso) de personas que fueron literalmente arrasadas en cualquier ámbito, mental, físico, mortal. Como dice “Malgusto” en la descripción, lugares como Auschwich son sitios muy sensibles como para según que tipo de actitudes, y personalmente en el campo de concentración de “sachsenhausen” mientras me atragantaba con un bocadillo con remordimiento me chocó ver a un padre de familia haciéndole una foto a su hija adolescente poniendo el culo en pompa en un palo donde torturaron a miles de personas. Está claro que el morbo por el lugar existe, pero tenemos la opción de ser respetuosos.

maikol
Visita
maikol

que pena me da que se me ha muerto el canario

Fernando Guirao Cartagena
Visita
Fernando Guirao Cartagena

cuanto gilipollas suelto 🙁

Anntonios001
Visita
Anntonios001

pero….. a quien le importa?

VIKINGO
Visita
VIKINGO

QUE FOTOS… EN REALIDAD CREA UN NUDO EN LA GARGANTA DIFICIL DE SOPORTAR…

Ana
Visita
Ana

Muy triste es algo inolvidable no puedo creer que pedazo de mier… de esta juventud no tienen educación, valores, moral y madre que les haya enseñado todo por mínimo instinto

Eduardo
Visita
Eduardo

Nadie esta obligado a tragarse eso del HOLOCUENTO

lolo
Visita
lolo

No si claro… Hay que respetarlos… Cuando hagan un monumento en Israel por la ocupación, los asesinatos y crímenes en contra del pueblo Palestino.

Tu madre
Visita
Tu madre

Bola de ridículos

Uno
Visita
Uno

Escalofriantes las fotos y los comentarios posteriores. ¡Que nivel!, ¿En que mundo vivo?.
¿Sabeis que existen libros de historia?.

Uno
Visita
Uno

Yo no tengo nada que superar en esta historia, es sólo entender y respetar. Dedicar un rato a mirar los montones de cadáveres y los ojos de los supervivientes. No es un videojuego, es la realidad.

Yofo
Visita
Yofo

Ya superenlo… Ya paso un siglo de esos acontecimientos….

Jau
Visita
Jau

Pues yo no veo que hagan nada malo por tirarse unas fotos en un monumento turístico, como cualquier otro. Sois unos exagerados, solo por que es un monumento del “holocausto” (creo firmemente que no existió), ya ponemos el grito en el cielo, hay muchísima gente que hace visitas turísticas a tumbas y monumento donde está enterrada gente, se sacan unas fotos y nadie dice nada, y aquí por ser un monumento (que ni siquiera hay nadie enterrado) dedicado a los judíos, la gente ya pone el grito en el cielo.

Uno
Visita
Uno

Sí hay algo malo en hacer el chorra en lo único que les queda a unos ancianos, que sufrieron lo indescriptible hace tan sólo 70 años cuando sólo eran niños.
Y además de manera tan innecesaria y gratuita.

BlackJack
Visita
BlackJack

La ostia… de verdad sois tan planos? vamos a ver… si tu vas a un cementerio haces todas las fotos que quieras, pero si te pones a hacer el capullo yo mismo te llamaría la atención, INDEPENDIENTEMENTE de si estamos hablando sobre un monumento, o de un cementerio, o del mismísimo world trade center. ¿O ahora me vas a decir que ardes en deseos de ver a un guiri frotándole el culo a la lápida de un familiar tuyo?

powerdream
Visita
powerdream

no deja de ser un monumento en el que la gente se hace fotos… la critica tendria que ser que tardaran 60 años en reconocer la barbarie de la guerra en forma de obra escultorica…

wpDiscuz