Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Zore, un curioso seguro para las pistolas

Publicado el Jueves , 10 de Noviembre de 2016 |
8

Solo en EEUU mueren muchos niños por accidentes manipulando las armas de sus padres. Para evitar este tipo de accidentes se ha creado “Zore”, un seguro para las pistolas que utiliza las nuevas tecnologías.

Zore, un curioso seguro para las pistolas
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

ahora con trump las ventas estan garantizadas…

Foster
Visita

Es como un pirómano enseñando a apagar el incendio que ha creado.

black panter
Visita

Que buena. Ya puedo dejar mi Glock tranquilamente encima de la mesa del salón.

Chispa
Visita

No viviré el sueño americano pero yo puedo dejar mi coche abierto en la calle y nadie me va a robar. Los tipos estos están quemados por la ideología

MaKaan
Visita

Cuando lo pruebes nos cuentas

Pepe
Visita

Dime donde vives.

Arturo
Visita

O simplemnete, No compres un arma!

Oso
Visita

Y lo gracioso es que siempre en este tipo de anuncios representan a la gente que tiene armas como heroes valientes y protectores, siendo las cuestiones bélicas en esa nación uno de sus principales problemas, solo que ahora anuncian un seguro, para demostrar que a pesar de ser tan arbitrarios con la violencia regalandola por todo el mundo, ellos se preocupan por la seguridad. El cerebro paranoico de los gringos, que tener armas es una obligación patriota. Muy bravos ellos, como gorilas pegandose en el pecho. Por eso terminan votando por personajes como Trump y se sienten orgullosos de ser un país que idolatran las armas.

wpDiscuz